Testimonios de Herbalife es una pequeña muestra de algunos de mis clientes, qué resultado han alcanzado. Podrás ver sus video testimonios y juzgar por ti [email protected] la gran calidad de los productos Herbalife.
Verás resultados que no se consiguen en una semana, Herbalife no es una dieta difícil de llevar, no es para bajar de peso, es para que tengamos la mejor nutrición, es para aportar e implementar esos nutrientes esenciales que, con la calidad de los alimentos actuales, no los obtenemos.
En primer lugar, permite que me presente, por qué empecé con Herbalife y cuál es mi resultado.
Soy Elisa y quiero mostrarte mi cambio ya que desde joven siempre he procurado alimentarme de forma saludable, pero … con el tiempo, el trabajo, ser mamá, etc., me fui descuidando y ocurrió lo que nos ha pasado a [email protected], te encuentras con treinta y tantos o cuarenta y con un sobrepeso considerable y piensas “si yo me cuido, me alimento bien”, efectivamente me alimento bien, pero ¿me nutría bien?