premio herbalife FUNCIONA HERBALIFE WWW.TUCAMINODELBIENESTAR.COM

¿Funciona Herbalife? es la pregunta que [email protected] se hacen. La pólemica rodea a la empresa y este artículo es para tener una opinión propia con datos objetivos.

Como negocio, una empresa en más de 90 países, con una trayectoria de más de 35 años y un volumen de facturación de más de 8000 millones de dólares y que cotiza en Wall Street da imagen de ser solvente y sólida.

Como suplementos nutricionales, es una marca recononocida, con patrocinios donde los atletas, por contrato, tienen que tomar los productos, una amplia gama tanto para control de peso como en nutrición deportiva o cuidado de la piel y reconocimientos a nivel mundial (elegido mejor desayuno en el año 2019) o como el producto BETA HEART®  que cumple con los criterios de la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN.

LA EMPRESA HERBALIFE.

MARK HUGHES_ ¿funciona herbalife? www.tucaminodelbienestar.com

En el mes de febrero de 1980, con 24 años, Mark Hughes fundó Herbalife, con sede en la ciudad de Los Ángeles.

Inició el negocio vendiendo sus productos desde el maletero de su vehículo. Se inspiró para fundar la empresa y dedicarse a la suplementación por las preocupaciones de pérdida de peso de su madre Joanne, cuya muerte precoz atribuyó a un trastorno alimenticio y a un enfoque poco saludable sobre la pérdida de peso. Su primer producto fue un batido de proteínas desarrollado para ayudar al control de peso.

Su equipo técnico está encabezado por el Dr. David Heber (votado el mejor médico de EE.UU por sus compañeros de profesión) y el Dr. Louis Ignarro, premio Nobel.

En 2004, Herbalife comenzó a cotizar  en la bolsa de valores NASDAQ, desde ese momento la compañía se ha transformado y en la actualidad es el primer productor y suministrador mundial de suplementación deportiva y el segundo en suplementacion nutricional, siendo uno de los mayores distribuidores de productos naturales mediante un canal de multinivel, con ventas de en torno a 4.500 millones de dólares en 2016.

Es la tercera compañia en el ranking mundial de las empresas multinivel.

FUNCIONA HERBALIFE COMO SUSTITUTIVO

piramide-alimentacion funciona herbalife www.tucaminodelbienestar.com

Funciona Herbalife como sustitutivo de comida siendo una herramienta muy usada en los tratamientos de control de peso. No solo por distribuidores, también por médicos, profesionales sanitarios y dietistas. En este enlace, tienes el estudio sobre el uso de la soja en los batidos para el control de peso.

Y para ser un sustitutivo de una comida, tiene que tener como mínimo 220 Kcal. En este caso, un batido con leche semidesnatada tiene un aporte de 221 Kcal.

¿Que dice la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC)? Actividad física, equilibrio emocional y una nutrición sana como ejes de un estilo de vida saludable, estás son algunas de las recomendaciones que hay en las nuevas Guías de Nutrición de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC). Y en la cima de la pirame, una bandera con los suplementos nutricionales.

¿Y la Organizaicón Mundial de la Salud (OMS)? “Con el aumento de las enfermedades relacionadas con la malnutrición, el desafío consiste no sólo en garantizar la seguridad alimentaria, sino también en abordar la calidad nutricional de los alimentos que se consumen y su impacto en la salud” . En este enlace hay varios articulos de la OMS sobre la suplementacion. Y hay que recordar, la incidencia de la carencia nutricional, y cuando digo carencia no es “no comer”, es “mal comer”. Aquí teneís el informe de la OMS y la incidencia en el cancer de mama y el informe sobre la “epidemia alimentaria” u obesidad. Y aquí, el Registro Sanitario de HERBALIFE en España.

¿Por qué el rechazo? En el momento de consumirlos, ciertas personas no entienden el mensaje de que lo esencial es sostener un modo de vida saludable y no recurrir a atajos nutricionales para disfrazar una profunda falta de fuerza de voluntad y compromiso. Debido a esto, ciertos usuarios se muestran indignados.

CÓMO FUNCIONA HERBALIFE PARA ADELGAZAR

Sustitutivos de comida para adelgazar funciona herbalife www.tucaminodelbienestar.com

Los batidos de herbalife no son malos para la salud, al contrario, son beneficiosos, y según la OMS, la suplementación es necesaria. Tal vez te interese leer este artículo sobre el: Papel de los reemplazos de comidas en el control de peso, salud y nutrición.

Ahora bien, se deben emplear de forma equilibrada, como cualquier otro suplemento, y eso sí, valorando cuales son tus necesidades.

A continuación te pongo varios ejemplos:

control de peso: Reemplazando desayuno y cena por un batido de herbalife, vas a estar consumiendo en esas 2 comidas más o menos unas quinientas calorías. Si, tu media mañana, comida y merienda son asimismo también bajas en calorías, evidentemente apreciarás que controlas tu peso.

nutrición saludable: Reemplazando una comida por el batido y el resto con comidas nutricionalmente equilibradas.

ASÍ HERBALIFE FUNCIONA DE VERDAD

  • Los batidos deben servirte para ir reemplazando progresivamente unos hábitos perjudiciales con respecto a la alimentacón.
  • Practica ejercicio ya que se potencia el metabolismo y aumentamos la pérdida de grasa.
  • Cuando se controlan los kilos deseados, ten presente que si comes como anteriormente, seguramente recuperarás el peso controlado. En consecuencia deberás continuar tomando el producto o bien reemplazar tus hábitos de una vez para siempre. Tal vez te inetrese leer este post sobre el efecto rebote o yoyo.
  • Los batidos de herbalife son ricos en vitaminas y minerales, y cumplen la ley de etiquetado y la de megadosis, es decir, lo que hay en la etiqueta esta en el bote y si hubiera contraindicaciones o se tomaran de forma masiva, deberían de estar tambíen, en la etiqueta. Tal vez te interese este artículo sobre los valores de ORO.
  • Si a raíz de tomar los productos vas al baño con mas asiduidad, se debe al aporte de fibra y prebióticos que incluye el batido o bien al aloe (complemento que se toma, antes o despúes – a elegir – del batido, y la razón es que está actuando sobre tu flora intestinal, limpiandola en pro de una más saludable.
  • El resto de comidas, según el plan que tengas de control o mantenimiento o suplementación para deportistas, que sea con una alimentación sana y equilibrada y de calidad, de nada te va a servir si para almorzar te comes dos pizzas familiares tu [email protected]

Tienes una forma muy cómoda de empezar tu programa con un pack de prueba de 3 o 6 días, de esta manera sabrás cómo son, las texturas, etc.a

¿FUNCIONA HERBALIFE CÓMO NEGOCIO?

herbalife lujo2 funciona herbalife www.tucaminodelbienestar.com

Funciona Herbalife como negocio siempre y cuando te lo tomes como tal.

¿Qué quiero decir con esto? Como en cualquier negocio, hay que trabajar. No olvidemos que Herbalife funciona como una franquicia, con tu carnet de miembro ya puedes comprar los productos con un 25% de descuento ¿a quién no le apetece comprar con descuento? y puedes seguir subiendo en los mismos, hasta llegar al 50%, ¿es el límite?, no, hay más formas en las que la empresa te retribuye.

¿Hay personas a las que no le funciona? Evidentemente sí, no tienes nada más que darte una vuelta por internet y verás detractores, ¿por qué no les ha funcionado?, habría que preguntarselo, también hay personas a las que nos funciona. Éxito solo va antes que trabajo en el diccionario.

¿Siendo Herbalife un multinivel, es piramidal? No, en este otro artículo “Herbalife, piramidal, mentiras y verdades”, puedes leerlo. Seguro que resuelve muchas de tus dudas.

¿VENDER HERBALIFE ES RENTABLE?

Como he dicho antes, es un negocio con la diferencia que el desembolso inicial es muy bajo, actualmente 65,09 €, mucho menos que una franquicia tradicional.

Herbalife Nutrition ha mejorado el modelo tradicional de MLM destacando la venta de productos. Con Herbalife Nutrition, un distribuidor está obteniendo ingresos, aparte de por patrocinar a otros distribuidores, por la venta directa a sus clientes. Se le compensa por dos vÍas, por construir un equipo y por la venta de los productos.

Los distribuidores adquieren sus existencias a Herbalife con el descuento correspondiente para después vender los productos. En cualquier instante, un distribuidor, puede decidir anular su membresía y devolver los productos que tenga en stock, siempre y cuando estén sin abrir, para que Herbalife le reembolse el importe de los mismos según consta en sus Valores de Oro.

A la pregunta ¿es rentable?, es un negocio multinivel y como tal se debe de trabajar, la rentabilidad producida por un equipo no es instantánea, hay que construirlo y esto requiere un cierto tiempo que va en función de las habilidades de cada persona. Y en cuanto a la venta directa, pasa igual, según sea el ingreso que se quiera obtener se le deberan de dedicar unas ciertas horas.

PRODUCTOS HERBALIFE.

Si todavía no conoces los productos Herbalife date una oportunidad, puesto que esta empresa es experta en todo lo relacionado a la nutrición. En Herbalife se crean, promocionan y se venden productos para control de peso. 

Hay una gran variedad de productos en suplementos, tabletas y bebidas que son muy populares entre mujeres y hombres. En esta ocasión vas a ver tres productos estrella de Herbalife.

0142_SP_Chocolate funciona herbalife www.tucaminodelbienestar.com

Un producto fresco destinado para una nutrición saludable y el control de peso. Es una mezcla nutricional para batidos con sabor a chocolate. El contenido del envase es de 550g.

Prueba sus 9 deliciosos sabores: Vainilla, Fresa, Platano, Chocolate, Cookies & Cream, Caffe Latte, Manzana Caramelizada y Canela, Chocolate y Menta y Frambuesa y Arándanos.
Mode de Uso:
Mezcla 2 cucharadas de producto con 250ml de leche semidesnatada.
 
 

1065_SP_HerbalAloeMango https://www.tucaminodelbienestar.comUn producto listo para beber que viene en formato de 473ml. Es una bebida refrescante y un excelente tónico digestivo hecho con aloe vera. Posee un concentrado de sábila del 40 % y tiene un rico sabor a mango. Si lo quieres con mayor concentración, el Aloe Max posee el 97 % de jugo de aloe vera, siendo el más puro del mercado.
Añadido al agua, el Concentrado Herbal Aloe de Herbalife tiene un refrescante sabor, y te ayuda a tomar la cantidad de dos litros al día de agua.
Contiene cítricos para darle un sabor refrescante y solo veintidos Kcal por 15ml ración.

 

0106_SP_Original100g_High funciona herbalife www.tucaminodelbienestar.com

Té concentrado Herbalife hecho a base de hierbas, contiene 100g de polvo de té bajo en calorías (aproximadamente 6 Kcal por ración) y carbohidratos con un sabor natural a durazno.
Disfruta de un delicioso té verde mientras que recibes todos sus beneficios.
Es un extracto de agua de té verde listo para ofrecer todos los componentes encontrados en el té verde.
Disponible en sabor Original, Limón, Frambuesa o Melocotón.

Mezcla media cuchara de postre (aprox. 1,7g) con 250ml de agua caliente o fría. La Bebida Instantánea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutarla en cualquier momento y contiene sólo 6,2 calorías por ración.

 

FUNCIONA HERBALIFE.


Resumen
funciona herbalife
Nombre del Árticulo
funciona herbalife
Descripción
¿Funciona Herbalife? es la pregunta que [email protected] se hacen. La pólemica rodea a la empresa y este artículo es para tener una Opinión Propia con datos objetivos.
Autor
Página de publicación
tucaminodelbienestar
Logo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
× Â¿Cómo puedo ayudarte?